Pancho Saavedra preocupado por estado de salud de participante de ‘Lugares que Hablan’

A través de su Instagram, Pancho Saavedra informó que Don Osvaldo Muñoz está contagiado de Covid-19. Pidió energías y oraciones.

Pancho Saavedra

Después de recorrer el país con ‘Lugares que Hablan’, Pancho Saavedra se ha convertido el comunicador más importante del país.

Es por eso que el chiquillo, durante sus diferentes travesías por los diversos rincones de Chilito es que ha conocido a muchas personas que han contado sus historias.

Uno de ellos es Osvaldo Muñoz, quien fue protagonista este sábado del programa, salinero de la localidad de Yoncavén, región del Maule.

En el programa, Muñoz mostró su vida junto a su hijo Marcial, cuya labor es acumular agua de mar para luego extraer la sal en estado puro.

Sin embargo, el día de hoy el risueño animador dio a conocer una preocupante noticia, ya que Don Osvaldo se contagió de Covid-19, que lo ha mantenido en un complejo estado de salud.

«Les pido sus mejores pensamientos y energía para Don Osvaldo Muñoz de Yoncaven. El pasado Sábado fue el protagonista de nuestro capítulo de #LugaresQueHablan y hoy nos enteramos por su hijo que se encuentra muy delicado producto del COVID. Nuestras oraciones y energía con nuestro cariño y respeto van para el ❤️«, dijo Panchito en su cuenta de Instagram.

Tras eso los seguidores del chiquillo manifestaron su apoyo hacia el hombre, mandándole diversos mensajes de cariño y buena onda.

Pancho volvió al ruedo

Tras un largo tiempo sin volver al aire, Pancho Saavedra volvió a la carga con su programa cultural en marzo pasado, cuando debutó una nueva temporada.

Si bien el espacio sigue teniendo éxito, en esta ocasión ha experimentado una baja en la sintonía en comparación a otras veces, siendo superado por ‘La Divina Comida’ de Chilevisión.

Hasta el momento, el espacio promedia los 12,1 puntos de rating, mientras que el espacio de la competencia consiguió 13,8 unidades.


Contenido patrocinado