Como si fuera un hueso: Perrito se robó el micrófono de un periodista en transmisión en vivo

Durante un noticiero en Rusia, un juguetón perrito decidió robarse el micrófono de la periodista que realizaba un despacho en vivo.

Perrito (fuente_ Foto De Helena Lopes En Pexels)

Un divertido y adorable video se ha viralizado hace poco en las redes sociales. Y es que cualquier video con perritos llama la atención de todos. Y en este caso no fue la excepción, ya que un juguetón Golden Retriever decidió hacer noticia, luego de robarle en pleno despacho el micrófono a una periodista. 

Según la información que recoge el medio español RT, todo ocurrió durante un noticiero de Rusia. En donde el adorable cacharro llamado ‘Martin’ saltó inesperadamente frente a la cámara. Y tal como su fuera un hueso, se robó el micrófono de la reportera que se encontraba dando un reporte del tiempo. Todo, durante un despacho que estaba siendo transmitido en vivo.

El perrito además no solo se detuvo ahí, sino que salió corriendo disparado tras conseguir su particular juguete. Y tras él, la chiquilla tuvo que salir a perseguirlo en medio de la transmisión.

Tal parece, el divertido registro ha tenido un gran éxito. Y es que ya ha sido visto por más de 190 mil personas a través de Twitter.

La reportera v/s el perrito

Si bien el video está en ruso, RT logró traducir las reacciones que tuvo la periodista ante el robo de este perrito. «¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!», fueron algunos de los gritos que le hizo la reportera al cachorro en plena carrera por recuperar el micrófono.

Y entre medio, la transmisión volvió al estudio del noticiero, en donde la presentadora tuvo que referirse a los hechos. «Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo», señaló la conductora.

Tras la graciosa interrupción, la periodista logró volver a su despacho acompañada del peludo ladrón. «Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros», dijo la reportera mientras le hacía cariños al perrito Martin.

 


Contenido patrocinado