No está ni ahí: pastel es detenido por cuarta vez por organizar fiestas clandestinas

Luego de descubrir una fiesta clandestina en La Florida, el dueño de casa fue detenido una cuarta vez por hacer carretes ilegales.

Carabineros (fuente_ Agencia Uno)

Un insólito caso de fiestas clandestinas se registró anoche en la comuna de La Florida. Y es que según informaron las autoridades, descubrieron un carrete ilegal de al menos 10 personas. En donde el dueño de casa ya había sido detenido 3 veces antes por este delito. Y que en esta ocasión, se llevó una cuarta detención. 

Según la información que recoge el medio La Nación, todo ocurrió anoche en el pasaje Coyán. Al que Carabineros de la subcomisaría Los Quillayes, llegó luego de recibir llamadas denunciando ruidos molestos a altas horas de la noche. 

El carrete, habría sido para la celebración de cumpleaños de una de las amigas del dueño de casa. Al que los oficiales reconocieron como reincidente en infracciones por organizar fiestas clandestinas. Y luego de llegar al lugar, se llevaron a todos los pasteles detenidos por infringir las normas sanitarias. 

Al respecto, el capitán Carlos Grunenwaldt, oficia de ronda de la Prefactura Santiago Cordillera, explicó que «el dueño de casa había dicho que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga que estaba al interior. Por lo que se determinó que estaban infringiendo las normas sanitarias. No hubo incautaciones, ya que se había consumido la gran mayoría de los bebestibles y alimentos que estaban dispuestos en la celebración». Según reporta Emol.

Fiestas clandestinas en Santiago

Recordemos, que estos no han sido los únicos pasteles que se han ido detenidos por fiestas clandestinas estos días. De hecho, esta misma tarde, se descubrió un matrimonio clandestino en la comuna de Las Condes. En donde se llevaron detenidos a un total de 12 personas que asistieron al evento. 

Entre los que iban los novios, el cura, el fotógrafo y hasta el coro que participó en la misa. Esto, ya que no se cumplía con el aforo permitido para reuniones religiosas en Fase 1, el que tiene como máximo un total de 5 personas. 

 


Contenido patrocinado