Raquel Argandoña habló de su nuevo trabajo fuera de la TV

Hace unos días Raquel Argandoña anunció que se había convertido en corredora de propiedades, esto tras su salida de 'Bienvenidos'.

Raquel Argandoña

Hace algunos días te contamos que Raquel Argandoña anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto al que se unió tras su salida de ‘Bienvenidos’. Eso sí, uno que se aleja bastante de la televisión, ya que la comunicadora ahora es corredora de propiedades.

Por lo mismo que ahora la Quintrala conversó con Las Últimas Noticias sobre su llegada a la firma Quezada y Scheletter Propiedades, la cual pertenece a Marcelo Quezada, quien ha sido su amigo por más de cuarentena años y le dio la oportunidad.

«Siempre me encantó. Yo pensaba: ‘cómo que se gana bien en esto…’ cuando Marcelo me dijo que nos asociaríamos le dije al tiro que sí» aseguró Raquel Argandoña sobre su llegada al mundo del corretaje de propiedades.

«Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible» afirmó la comunicadora, quien además señaló que su amigo le ofreció asociarse hace casi un mes, esto luego de que lo acompañara a mostrar una propiedad.

Por otro lado, Raquel aseguró que ya tenía noción de cómo funcionaba el negocio antes de unirse. «Siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra».

A pesar que que lleva solo un días trabajando como corredora de propiedades, ya les está yendo bastante bien, pues ha vendido dos oficinas y varios de sus amigos pusieron sus casas en sus manos. «Cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades».

Finalmente, Raquel se refirió a su desempeño en este nuevo trabajo que está bastante alejado del mundo de la televisión, frente a lo que aseguró que: «Yo tengo credibilidad en todos mis trabajos».


Contenido patrocinado