«Me quedé temblando»: Lisandra Silva contó violenta situación que vivió con su retoño

A través de sus redes sociales Lisandra Silva dio a conocer una desagradable situación que vivió mientras estaba en la fila de un banco.

Lisandra Silva

Como te hemos contado, Lisandra Silva es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, a quienes encanta con sus registros de todo tipo, además de compartir reflexiones de su nueva vida como mamá y contar como es su día a día.

Es en este contexto que la modelo cubana contó que durante este jueves vivió un desagradable momento mientras estaba en la fila de un banco ubicado en Las Condes, pero lo que más le molestó es que en ese momento se encontraba acompañada de su retoño Noah.

«Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé» comenzó el relato de Lisandra en una historia de la red social.

Siguiendo por esta línea, la ex chica reality de 34 años escribió: «Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo».

«Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven» agregó Lisandra para acompañar una tierna postal en la que aparece su hijo en su coche.

Para cerrar su mensaje, una notoriamente molesta Silva aprovechó de señalar que: «Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están??».

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Críticas a su retoño

Hay que recordar que Lisandra Silva no duda en salir a comentar a través de su cuenta de Instagram distintas situaciones que ocurren en su vida diaria. Pero también aprovecha de exponer públicamente a aquellas personas que le dejan crueles mensajes a su retoño.

Así fue como ocurrió recientemente, pues en sus historias mostró los pesados mensajes que le dejaba una mujer en los que se refería a su pequeño. «Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia» es parte de lo que escribió en su momento.


Contenido patrocinado