«Pues», el nuevo temazo que reune a Luis Fonsi, R3HAB y Sean Paul

Con una seductora mezcla de estilos musicales, Luis Fonsi, Sean Paul y R3HAB se unen por primera vez para regalarnos el tema "Pues".

Tremendo regalito nos da este viernes 23 de abril. Y es que los artistas Luis Fonsi, R3HAB y Sean Paul, se juntaron para entregarnos un nuevo hitazo de este 2021. Titulada ‘Pues’, esta canción llega con una seductora mezcla entre el reggeatón y melodías electrónicas, para que te pegues un perro lento con tu pareja.

Producido por Universal Music, este sencillo marca la primera colaboración entre este trío de super estrellas de la música. Estreno que además llega en conjunto con un video clip, en donde podemos ver como protagonista a la sensación de Tik Tok e Instagram, Valeria Sandoval.

Con el lanzamiento de ‘Pues’, este grupo de artistas logra unir varios estilos musicales. Desde el pop latino que caracteriza a Luis Fonsi, pasando por el rap del jamaicano Sean Paul, y con un toque de electrónica del Dj, R3HAB. Esta canción tiene todo el potencial para convertirse en un nuevo temazo de este 2021.

Sencillo 'Pues'. (Fuente: @r3hab)
Sencillo ‘Pues’. (Fuente: @r3hab)

R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul juntos por primera vez

Al respecto de este nuevo estreno, R3HAB solo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y los llenó de flores tras esta colaboración.

«Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano. He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungria y MC JacareMe inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar», señaló el Dj.

Quien además, agregó que ‘Pues’ «es diferente a todo lo que he lanzado hasta la fecha y me alegra el poder dárselo a mis fans ahora. Espero que les guste tanto como a mi».

Si aún no has visto el video, a continuación te lo dejamos. Para que te imagines en medio de una playa y disfrutando del verano:


Contenido patrocinado