Vasco Moulián contra Tonka Tomicic: «Debiste haber estudiado algo»

En el programa 'Zona de Estrellas', Vasco Moulián no tuvo piedad contra la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic tras su desempeño en el matinal.

Tonka Tomicic - Vasco Moulián

El panelista del programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, Vasco Moulián, disparó con todo contra la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Tras comentar la noticia publicada hace unos días en el Diario Financiero, donde se mostraba la baja de la reputación de la chiquilla tras el estallido social.

«Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó», comenzó diciendo el opinólogo.

Sobre aquello, Vasco explica que «esa marca, si no estuviésemos en pandemia, yo la tomaría y le diría ‘¿vamos a hacer eventos a todas las empresas?’, todo eso que ella hace solita y que no le llega ni uno al canal. Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos».

En el tema matinal, Moulián expresa que » yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación».

«Después del torniquete, después del ‘esto no va a prender’, después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás», cerró.

La caída de Tonka

Cabe señalar que según el informe presentado por el citado medio económico, la valoración de Tonka disminuyó mucho.

Esto se detonó cuando en pleno estallido social la animadora expulsó del matinal a Hermógenes Pérez de Arce, cuando este afirmó que durante la dictadura no hubo violaciones a los Derechos Humanos.

El manejo de la situación, provocó que el rechazo de la animadora bajara su reputación, tanto que la multitienda Paris la rebajó al mínimo en sus apariciones publicitarias, terminando su contrato en diciembre de 2020.


Contenido patrocinado