Búsqueda solidaria: Joven devolvió $200 mil que adulto mayor dejó en un cajero

Luego de encontrar 200 mil pesos dentro de un cajero en Viña del Mar, un joven buscó al adulto mayor que los perdió para devolvérselos.

Cajero (fuente_ Agencia Uno)

Una verdadera misión solidaria se vivió ayer en Viña del Mar. Esto, luego de que un joven encontrara $200 mil pesos dentro de un cajero automático que dejó una adulto mayor por error. 

Tras tremendo hallazgo, este muchacho llamado Jaime Carmona Yañez, publicó en sus redes sociales una serie de fotografías contando toda la historia. 

«Hola compañeros. Hoy en el Banco Estado de Arlegui, esperando mi turno para el cajero, al ingresar había una tarjeta cuenta rut, con el nombre de don Luis Villanueva Núñez. Este caballero es de edad. Al ingresar salió un voucher y 200 mil pesos. Al salir a buscarlo no lo hallé. Tengo en mi poder su tarjeta y su plata. Si alguien lo conoce que me contacte por este medio. Con la situación que estamos pasando, necesitamos nuestro dinero, gracias».

Este fue el mensaje que publicó este joven en sus redes sociales, y que sacó aplausos por parte de los cibernautas. Y es que no todos los días alguien se encuentra con semejante cantidad de dinero. 

La búsqueda del adulto mayor

Algunas horas más tardes, y tras una búsqueda para encontrar a don Luis, el joven volvió a publicar en sus redes sociales la actualización del caso. 

«Misión cumplida. Devuelto en mano y con presencia de Carabineros. Se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis. Gracias a todos lo que me ayudaron a encontrarlo», escribió Jaime en su cuenta de Facebook.

Posteo que fue aún más aplaudido por los usuarios de redes sociales, quienes lo felicitaron por su acción solidaria para ayudar a este adulto mayor.

De hecho, la publicación original tiene más 16 mil ‘me gusta’, 3,7 mil comentarios y fue compartido más de 2 mil veces. Concluyendo así, con un final feliz esta particular historia registrada en la comuna de Viña del Mar.

Joven devuelve el dinero a adulto mayor.  (Fuente: Facebook - Jaime Carmona Yañez)

 

Joven devuelve el dinero a adulto mayor.  (Fuente: Facebook - Jaime Carmona Yañez)

 

Joven devuelve el dinero a adulto mayor.  (Fuente: Facebook - Jaime Carmona Yañez)
Joven devuelve el dinero a adulto mayor. (Fuente: Facebook – Jaime Carmona Yañez)


Contenido patrocinado