Las revelaciones de Julián Elfenbein tras su separación de Daniela Kirberg: «Es muy duro»

Durante una nueva entrevista, el animador Julián Elfenbein se refirió a su separación de Daniela Kirberg, confesando que vivió en un hotel.

Julián Elfenbein (fuente_ Captura De Pantalla   CHV)

Durante la noche de ayer, Fran García-Huidobro tuvo un nuevo invitado especial en su programa online, ‘Noches Velvet’. Dicha estrella fue nada más y nada menos que el rostro de Chilevisión, Julián Elfenbein. Con quién tuvo una conversación bastante íntima, ya que el periodista habló sobre su separación con Daniela Kirberg.

Recordemos que, a finales del 2019, la pareja decidió dar fin a su relación y terminar con su matrimonio. Sin embargo, mucho no se sabía con respecto a este quiebre amoroso. Ahora, Julián dio un poco más de luz a la situación, ya que recordó los duros momentos que vivió durante esta temporada.

Según la información que recogeTiempo X, el periodista comenzó confesando que vivió en hotel hasta marzo del 2020. «Me separé el 2019y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila», relató el conductor.

Quien además, declaró que en un comienzo pensó que se trataría de una separación temporal. «Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado. Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah», explicó.

El quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

«Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar», se confesó el animador de ‘Pasapalabra’.

Además, despejó cualquier rumor sobre alguna nueva relación en su vida. Ya que en sus propias palabras, tiene ganas de estar solo.

«No estoy preparado emocionalmente. Ahora, estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo, o solo con mis hijos. No tengo ganas de estar comprometido con alguien», aclaró.

Si quieres revisar la entrevista completa, puedes verla aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)


Contenido patrocinado