Ráfaga reacciona al video de Gianluca Vacchi bailando ‘Mentirosa’

A través de su cuenta de TikTok, los chiquillos de Ráfaga quedaron vueltos locos con la performance de Gianluca Vacchi con uno de sus temas.

Ráfaga Gianluca Vacchi

Durante la pandemia por el Coronavirus las redes sociales se han convertido en la pasatiempo favorito de muchos para pasar el aburrimiento del encierro. Pero sin duda que TikTok es la que se lleva el premio a la más popular, así que son varios los famosos que se han unido, incluidos los chiquillos de ‘Ráfaga’.

Es desde febrero que el grupo de cumbia che tiene su cuenta en la aplicación, donde ya cuentan con más de 117 mil seguidores y suben videos de todo tipo, pasando por sus presentaciones a retos e incluso registros de sus retoños.

Pero recientemente los miembros de ‘Ráfaga’ sorprendieron con una particular reacción al video que hizo el popular empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi, en el que aparece junto a su pareja bailando bajo el ritmo de su conocido tema ‘Mentirosa’.

Y al parecer los argentinos quedaron más que contentos con la coreografía del millonario europeo, ya que aparecen de inmediato celebran que aparezca su canción e incluso al final del video se ponen a imitar algunos de los pasos del registro en la red social.

@gruporafagaoficial##dúo con @gruporafagaoficial @gianlucavacchi ##rafaga ##gruporafaga ##mentirosachallenge ##mentirosa♬ sonido original – Grupo Rafaga

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Para quienes no lo conozcan, Gianluca Vacchi es un influencer italiano de 53 años que ganó gran popularidad en nuestro continente en los últimos gracias a sus videos en Instagram. Donde suele ostentar sus lujos además de mostrar su trabajado cuerpo en ropa bastante ajustada mientras baila acompañado de guapas mujeres.

El también empresario es el heredero de una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para el envasado de productos alimenticios y farmacéuticos. Pero esto no es todo, sino que el italiano ha aumentado su dinero gracias a su trabajo en la dirección de más de 12 empresas durante 25 años.

Aunque la verdadera pasión de Gianluca Vacchi siempre ha sido el baile y la música, así que en 2017 decidió además convertirse en DJ. Lo cual le trajo tanto éxito que incluso pinchó discos en el matrimonio del futbolista Sergio Ramos, con quien además mantiene una fuerte amistad.

El gran cambio en su vida

Aunque sin duda la vida del italiano cambió definitivamente en octubre recién pasado, esto luego de que con su pareja Sharon Fonseca, se convirtieran en papitos de Blu Jerusalema. Pequeña que nació con el paladar hendido, por lo que esta semana debió ser sometida a una cirugía que los tenía más que preocupados.

«Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre» es parte de lo que escribió en Instagram.


Contenido patrocinado