La divertida confesión de Pamela Díaz por las clases online de sus hijos: «Me tienen chata»

Durante el programa 'Me Late Prime', Pamela Díaz no aguantó más y se descargó completamente con respecto a las clases online de sus retoños.

Pamela Díaz (fuente_ @pamefieradiaz)

Una vez más la ‘Fiera’ hace noticia por sus comentarios. Conocida por hablar sin filtro y tener un gran sentido del humor, la morena de tanto en tanto causa revuelo por sus divertidos comentarios. Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que durante el programa de TV+, ‘ Me Late Prime’, Pamela Díaz confesó que ya está chata de las clases online de sus hijos. 

Recordemos, que hace una semana toda la región Metropolitana entró en cuarentena total. Y que con la llegada de la Fase 1, los colegios y establecimientos educaciones no pueden abrir sus puertas. Razón por la cual, al igual que la mayoría de los chilenos, la ‘Fiera’ tiene que ayudar a sus retoños con las clases a distancia. 

Sin embargo, parece que no todo ha sido color de rosa, ya que la morena confesó sin tapujos y entre risas, que ya no soporta esta modalidad remota. Según la información que entrega Tiempo X, la panelista dijo anoche: «Obvio, somos afortunados, tenemos manos, pies, estamos contentos y tenemos trabajo. Nuestros hijos están sanos, sabemos todo el discurso. Pero yo qué me pasa, estoy cansada. Hoy esas cuestiones de clases online me tienen chata. Llego a estar hinchada», le dijo mientras reía a sus compañeros de pantalla.

Las reacciones no se hicieron esperar, y entre broma y broma, Andrés Caniulef le respondió que no estudiara con sus hijos, sino que solo los acompañara. Respuesta que no le sirvió de mucho a la ‘Fiera’, ya que confesó que ella tenía que hacer todo para que sus niños pudieran estar en clases. 

«Yo pongo una clave y me faltan números. Pongo otra, me faltan números. Los niños no están ni ahí, los niños no se concentran», debatió la chiquilla.

Pamela Díaz v/s las clases online

El divertido debate que se armó con las palabras de la panelista no terminó ahí. Sino que incluso el conductor, Daniel Fuenzalida, metió la cuchara y compartió su opinión. 

«Hablando bien enserio, creo que aquí hay un problema. Porque los niños están conectados todo el día, están en el mismo lugar donde juegan, donde comen y donde duermen. Entonces, ellos no tienen ese espacio para poder salir», dijo el ‘ex Huevo’.

A lo que entre bromas, Pamela Díaz simplemente respondió: «Yo voy a llevar a los niños al colegio igual. Es atroz el cansancio, y las mujeres siempre hacemos mucho más que los hombres». 

Acotación que además, compartida por todos los panelistas del programa. 


Contenido patrocinado