La divertida fotito que subió Pancho Saavedra a Instagram

Esta vez Pancho subió una hilarante caricatura donde sale junto a su fiel compañero el 'Catador'. Desató risas entre sus seguidores.

Pancho Saavedra

El animador de Canal 13 Pancho Saavedra, sigue haciendo de las suyas, y es que pese a que fue suspendido su programa de casorios el chiquillo está de lo más bien.

En esta oportunidad aprovechó de subir una inusual fotito a Instagram, donde el chiquillo no subió una imagen de él mismo sino que de una caricatura.

Ahí aparece con su compañero de programa David Liempi, conocido por todos como el ‘Catador’, al puro estilo cómic, aparecen preparando una nueva grabación.

«¡Catador! Siento rico olor, parece que allá están comiendo rico», comenzó diciendo Pancho.

Luego de eso dijo, «hagamos la nota allá, lleguemos como si nada AHAJAJAJAJÁ», mientras que ‘Catador’ expresa «estoy con el manso diente».

«Qué lindo recuerdo. Muchas gracias por el cariño!! Mira 👀 @davidfractal 👏❤️😍 #LugaresQueHablan«, escribió Panchito en el post.

Tras eso, el mismísimo ‘Catador’ respondió a Saavedra y dijo «así es como se crean las historias para el programa 😂😂».

La buena onda se traspasó a sus seguidores quienes taparon al animador del 13 y a su fiel acompañante con miles de likes, cosechando hasta este momento más de 8 mil.

«Son lo máximo», «la dupla ganadora», «que bello retrato», «que buen dibujo», «cuánta verdad en un dibujo», son algunos de los mensajitos que le llegaron a Pancho.

El arribo de Pancho a la radio

Hoy se dio a conocer que Pancho será parte de la familia de Iberoamericana Radio Chile, ya que tendrá un nuevo programa en Radio Pudahuel llamado ‘Tu historia, tus canciones’.

Su debut será el próximo lunes 19 de abril a las 15:00 horas, y cuya finalidad del espacio será la conexión que tienen los auditores con la música.

En entrevista con la emisora destacó que «la radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente».

«Me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores», dijo el chiquillo.


Contenido patrocinado