¿Vuelven los Larraín? Kena y Tito protagonizan divertido video en redes sociales

A través de Instagram, Javiera Contador personificó a la rubia Kena Larraín, que fiel a su estilo protagonizó una singular performance.

Larraín Larraín

En la década pasada se transmitía a través de Mega, la sitcom ‘Casado con Hijos’, que contaba las particulares vivencias de la familia Larraín.

Casi 15 años han pasado desde su primer episodio y todavía sigue siendo recordada por los televidentes.

Es por eso que Kena Larraín (Javiera Contador), protagonizó un divertido video que fue subido a Instagram, donde estrenó una particular canción.

«Que chutcha», lleva como título la tonada que según la propia Kena «tiene que ver con nuestro país, es super contingente. No, es una bomba».

«Que chutcha, veo al ministro de Salud y tu piensas ‘qué chutcha’. Algo está pasando, qué esta pasando, te llega el bono pero a ti no te llega ni cagando, qué chutcha», dijo la rubia en una de las estrofas.

En eso aparece Tito (Fernando Larraín) muy serio y criticó la inusual performance de su esposa.

«Kena me parece de muy mal gusto todo lo que estás haciendo. Es un mal de ejemplo pa’ los niños, esto no nada que ver conmigo, es bastante ordinario», dijo.

Finalmente expresó diciendo «por favor déntrate, déntrate Kena».

El video ha conseguido la aprobación del público y hasta ahora ha cosechado más de 50 mil likes en la red social de la camarita.

Nuevo show de los Larraín

Este video tiene su propósito ya que en la publicación la dupla Contador-Larraín anunciaron un nuevo show online titulado ‘La Kena más que Tito’, el que se estrenará a fines de este mes.

«Kena y Tito se vienen con nuevo show on line y están preparando material (la Kena mas que Tito…) pero bueno la cosa es que si no se separan antes del 30 de Abril, habrá show ese día!!», dice el post.

Las entradas para el show se encuentran disponibles a través de Comedy Pass y cuyo valor es de 5 luquitas.