«Te lo cedo»: Kramer vuelve a agarrar pal’ chuleteo a Rodrigo Sepúlveda

A través de un video en redes sociales, el imitador Stefan Kramer deseó a todos un buen día luz imitando al periodista Rodrigo Sepúlveda.

Stefan Kramer

El imitador Stefan Kramer una vez más hizo de las suyas en redes sociales ya que imitó al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

A través de una post en Instagram, el chiquillo caracterizado como el profesional, deseó a todos sus seguidores un buen inicio de semana.

«Hola hola, buenos días, cómo están. Buen lunes para todos, sí, ¿por qué no?. Está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo. Buena semana, solamente para saludar, para decirles que los quiero mucho, te lo cedo, chau, chau», dijo Kramer en el personaje.

En tanto, su publicación aparecía el mensaje «buen lunes para todos!! Abrazo virtual».

La imitación fue respondida por el propio Sepúlveda a través de Twitter quien dijo «abrazo virtual!! Jejejeje».

Kramer se hizo viral

No es la primera vez que Stefan Kramer hace una imitación de Sepúlveda. La primera la estrenó el pasado viernes a través de Instagram, donde el chiquillo hizo una parodia por los dichos de periodista sobre la cuarentena.

«¿Sabe?, quiero decir algo. ¿Por qué no? porque no puedo decir algo o quiero decir algo, y ¿saben lo que quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena y saben lo que quiere decir, que estamos en cuarentena», comenzó.

Asimismo, dijo que «el que se ha portado mal es el virus, porque virus eres un pelotudo, eres un huevón y perdón la expresión con todo el respeto a todos los huevones».

«Hoy juega Izkia por la izquierda, juega Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula. Tu no puedes simular de esa manera, no, porque nos afecta a todos», mencionó en el video Kramer en referencia al encuentro que iba a disputar la selección con Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)


Contenido patrocinado