Afirman que Karen Bejarano habría estado internada en un centro psiquiátrico

A raíz de la ausencia de Karen Bejarano en sus redes sociales, muchos comenzaron a preocuparse y al parecer su alejamiento tendría una razón.

Karen Bejarano

En verano fue la última vez que Karen Bejarano estuvo en televisión, esto luego de que formara parte de un espacio de talentos en ‘Mucho Gusto’. Pero de todas formas la chiquilla suele mantenerse más que activa en sus redes sociales, compartiendo con su más de millón de seguidores.

Por lo mismo que sus fanáticos se han mostrado tan preocupados en el último tiempo, esto debido a que la cantante no ha estado presente en la web desde el pasado 24 de febrero, tiempo en el cual no se ha sabido nada de ella, ya que ni siquiera historias ha subido.

Aunque tras semanas de preocupación por parte de los seguidores de Karen Bejarano, al parecer ya se conocerían las razones por las cuales se alejó de las redes sociales. Al menos así lo señaló el periodista Sergio Rojas junto a Hugo Valencia a través de su programa por Instagram.

Resulta que los profesionales también se preguntaron por la súbita desaparición de la ex chica ‘Mekano’, así que decidieron investigar, descubriendo que se habría alejado por un tiempo de las redes sociales, luego de estar en un centro psiquiátrico.

Por lo mismo que ambos intentaron comunicarse con Karen Bejarano, pero lamentablemente ninguno obtuvo respuesta, aunque si lograron conversar con el esposo de la comunicadora, Juan Pedro Verdier.

«Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia» es la respuesta que leyó Sergio Rojas.

Frente al comentario de Juan Pedro sobre Karen Bejarano, el periodista sacó como conclusión. «Fíjate que él me dice «ella está en casa», nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa».


Contenido patrocinado