Julio César respondió sobre presuntos llamados de La Moneda a CHV

En entrevista con Fran García-Huidobro, JC afirmó no saber si existió una llamada al canal. Sin embargo, contó que cuando hacía 'Primer Plano', "llamaban todos".

Julio César

A través del programa de Revista Velvet, ‘Noches Velvet’, Francisca García-Huidobro entrevistó a Julio César Rodríguez.

En el espacio aprovechó de hablar del buen momento que tiene el matinal ‘Contigo en la Mañana’, que lidera junto a Monserrat Álvarez.

Sin embargo, el chiquillo no quedó exento de la polémica que giró en torno a él durante el fin de semana, ya que el portal Interferencia dijo que el Presidente Sebastián Piñera se habría molestado por la frase «variante Piñera», dicha por el periodista haciendo referencia a la situación de la pandemia en Chile.

Tras eso, Julio César asegura no saber si existió ese llamado, aseguró que esto siempre pasa en todos los ámbitos.

«Cuando hacíamos ‘Primer Plano’ llamaban todos. Entonces nosotros teníamos una pauta a las 6 de la tarde de un programa, y a las 9 ya no teníamos programa. Habían llamado todos para bajar las notas y nos pasó mil veces», dijo.

«Si eso pasa eso en el mundo del espectáculo como pasará en el mundo de la política», afirmó JC.

Sobre eso, afirma que «lo único que sé es que como animador, como periodista estoy tranquilo porque puedo ejercer mi trabajo tranquilo. También justo Chilevisión está en un proceso de venta donde, si llamó Piñera, llamó al teléfono equivocado», dijo entre risas.

«Yo me tomo estas cosas con mucho humor, porque no soy yo nomás, yo creo que hay un lote de periodistas que han podido sacar la voz que por mucho tiempo las líneas editoriales no les permitían decir lo que querían», dijo.

Tras eso valoró la labor de José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda en Mega. Este último reconoció que «hoy día Sepu hace un programa de actualidad y lo hace súper bien y es bien crítico».

Revisa el programa completo, a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)


Contenido patrocinado