‘Íntimos’: Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez conducirán un nuevo programa de TV internacional

De la mano de la cadena de televisión internacional E!, Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz darán un nuevo salto en sus carreras profesionales.

Pamela Díaz Y Nacho Gutiérrez (fuente_ @nachogutierrezcastillo Y @pamefieradiaz)

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz están por dar un nuevo paso en sus carreras. Y es que la dupla conducirá un nuevo programa de talla internacional, de la mano de la cadena televisiva E! Entertainment Latinoamérica. Bajo el nombre ‘Íntimos’, el parcito buscará lucirse en este nuevo espacio de conversación. 

Como si fuera poca la cosa, este espectáculo será emitido en el horario prime del canal. Es decir, probablemente uno de los segmentos más cotizados por los animadores de Tv. 

Según la información que recoge Página 7, ‘Íntimos’ estará dirigido por el ex director de nuestro Festival de Viña, Alex Hernández. Y será un espacio centrado en entrevistas a diferentes celebridades del mundo del espectáculo a través de video llamada. Modalidad que permitirá contactar con figuras en cualquier lugar del planeta. 

O sea, que podremos ver a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez conversando con famosillos de talla internacional. Al respecto, Hernández asegura que «básicamente es una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su pc o por teléfono. Desde su espacio al mundo y se transforma en un show digital, con juegos y preguntas. También tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional o internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida». 

El nuevo rumbo de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz

Con respecto a este nuevo camino en su carrera, el animador Nacho Gutiérrez aseguró que su paso por el programa de Fran García-Huidobro ‘Cómplices’, lo ayudo para mantener un buen ritmo profesional. Además, añadió que está «contento de volver a trabajar con la Pamela y Alex». 

En el caso de la ‘Fiera’, este sería un sueño hecho realidad para ella. Sin embargo, la cosa no se dio tan fácil, ya que Pamela Díaz confesó que en primera instancia dudo participar en el programa por tener que hablar en inglés. «Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien. No, pero enserio, tengo que hablar más lento no más. Si hoy en día este tema es de sentarte en tu living y tratar de hacerlos sentir relajados», explicó.

«Seguiremos hablando en Chileno», aseguró entre bromas además la dupla de conductores. «Es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada», concluyó la animadora. ‘Íntimos’ debutará en la señal de E! en horario prime, este próximo miércoles 14 de abril. 

 

 


Contenido patrocinado