Nacho Gutiérrez tras su salida de TVN: «Hoy privilegio mi calidad de vida»

Este lunes se dio a conocer la salida de Nacho Gutiérrez de TVN, señal que arribó en el 2018 para conducir el 'Buenos Días a Todos'.

Nacho Gutiérrez

Ayer se dio a conocer la noticia de que el periodista y exconductor de ‘Buenos Días a Todos’, Nacho Gutiérrez dejará TVN después de 3 años.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, el chiquillo explicó los motivos de su salida del canal que arribó en 2018, detallando que posee otros proyectos  que complican su continuidad.

«Soy un hombre que nací emprendedor y ahora tengo proyectos nuevos que son incompatibles con ser funcionario del canal por mis horarios, exceso de trabajo y otras cosas», dijo Gutiérrez.

Asimismo, Nachito afirma al citado medio que el arribo al espacio matinal de TVN cuando «no le iba bien como hoy, estuve en las buenas y en las malas. Creo que la mejor forma ahora era conversar con los equipos, gerentes, periodistas, todos, porque les tengo cariño».

Sobre la relación sostenida con el ‘canal de todos’, el periodista cuenta que se realizó se manera «tranquila» y piensa que en un futuro pueda regresar.

«No tengo un tema con TVN y espero el día de mañana poder hacer cosas juntos. Llegar al canal y ahora irme ha sido un proceso tranquilo y lleno de cariño, y así debería ser siempre. No podría haber sido mejor, agradezco que me permitan emprender nuevos horizontes», contó Nacho.

Nacho privilegia la calidad de vida

«Mi sobrecarga laboral tiene que ver con proyectos que son paralelos a la tele y otros que no puedo abordar aún. Hace poco cumplí 20 años al aire estando en programas franjeados, pero hoy privilegio mi calidad de vida, tengo mi familia, mi gente, las acciones sociales que hago y necesito más tiempo, entonces necesito privilegiar lo que me hace más feliz», dijo Nacho Gutiérrez.

Según informa El Filtrador, el profesional desde el próximo 1 de abril se hará cargo de la dirección de una agencia de publicidad y comunicaciones.


Contenido patrocinado