Hacen pebre a Fanny Cuevas por «consejo» para cuidarse del Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas compartió una foto con un mensaje sobre el Covid-19 que la llenó de críticas.

Fanny Cuevas

A pesar de que hace bastantes años ya no está en televisión, Fanny Cuevas sigue en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 275 mil seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo.

Pero recientemente la ex chica reality se ganó el repudio del público luego de que publicara un «consejo» relacionado con el coronavirus que le trajo cientos de críticas por los desubicado de este, considerando que estamos en medio de un fuerte rebrote en Chile.

«Cuidémonos lavándonos las manos. No poniéndonos un bozal» escribió Fanny Cuevas haciendo alusión al uso de la mascarilla, la cual es clave al momento de protegerse contra el Covid-19.

Es por lo mismo que la influencer rápidamente recibió decenas de comentarios por parte de los usuarios de la red social, criticándola por usar su masiva plataforma para desinformar al público sobre un tema tan delicado, ya que la pandemia solo en nuestro país ya ha dejado más de 24 mil fallecidos.

«Que más se le puede pedir»; «Que buen consejo. La gente se muere todos los días por weones porfiados»; «El medio consejo po wn!»; «ojala no vivas nunca la experiencia de estar entubada» y «El consejo del dia 🤦🏽‍♂️» son algunos de los mensajes que le dejaron a Fanny Cuevas.

Las cifras del Covid-19 en Chile

Tal como te hemos contado en el último tiempo, las cifras del Covid-19 en Chile siguen aumentando día a día, llegando recientemente al peak histórico de la pandemia con más de 9 mil casos, por lo que consejos como el de Fanny Cuevas no ayudan mucho.

Es más este lunes se registraron 6.372 casos nuevos, lo que lleva a un total de 1.082.920 contagiados de coronavirus. Junto con esto, los fallecidos del día fueron 137, lo que aumenta la cifra total de víctimas fatales a 24.483.


Contenido patrocinado