¿Al natural?: Ignacia Michelson comparte inéditas fotitos sin maquillaje

A través de su cuenta de Instagra, la modelo Ignacia Michelson subió unas postales en donde se puede ver sin maquillaje y al natural.

Ignacia Michelson (fuente_ @lamichelson11)

Una vez más, Ignacia Michelson sorprendió a sus fanáticos. Sin embargo, esta vez no fue por sus osadas postales en bikini y alguna polémica declaración. Sino que en este caso, la chilena hizo noticia luego de publicar unas fotos en donde está sin maquillaje y se le ve al natural.

Desde Ciudad de México, la modelo se destacó con estas fotitos, ya que regularmente se le ve bien maquillada y arreglada. No obstante, gracias a las maravillas de las redes sociales y la tecnología, parece que estas postales también cuentan con los famosos filtros de Instagram. Herramienta que sirven para editar imágenes, ya se de manera divertida o para fines estéticos.

Y es que varios hemos sido pecadores de usar este truquito, ya que te hace ver 10 de 10 en tan sólo cosa de segundos y con el uso de un sencillo botón. De hecho, son miles los filtros disponibles que los usuarios de la red social pueden usar para mejorar sus fotitos.

Este fue el caso de Ignacia Michelson, quien parece que también aprovecho esta herramienta para poder darle un toque más arreglado a su foto. Sin embargo, filtro o no, no podemos negar que la chiquilla se ve estupenda. «Sin pestañas y sin make up», escribió en el registro para sus fanáticos en Instagram.

Recordemos, que la ex chica reality cuenta con una inmensa cantidad de seguidores en la red social, llegando a un total de 964 mil al día de hoy. Número que logró en tan solo unos meses, ya que su anterior cuenta fue hackeada, con más de 2.8 millones de seguidores. 

El nuevo rumbo de Ignacia Michelson

A pesar de hacerse conocida luego de participar en el reality de Mega ‘Resistiré’, la chilena saltó a la fama internacional luego de ser parte del programa de MTV ‘Acapulco Shore’. Uno de los shows más exitosos de la cadena televisiva.

Y si aún no sigues a la chilena en su cuenta, te dejamos algunas de las fotos que compartió:

Ignacia Michelson (fuente: La Cuarta)
Ignacia Michelson (fuente: La Cuarta)

 

Ignacia Michelson (fuente: @lamichelson11)

 

Ignacia Michelson (fuente: @lamichelson11)
Ignacia Michelson (fuente: @lamichelson11)

 


Contenido patrocinado