«Hoy la TV debe ser cercana y real»: Vivi Kreutzberger confirmó su regreso a las pantallas

Después de varios rumores de pasillo, finalmente Vivi Kreutzberger contó la firme y aseguró su regreso a la tele de la mano de TV+.

Vivi Kreutzberger

Si, los rumores eran ciertos. Después de varios años alejada de la televisión, regresará en gloria y majestad, Vivi Kreutzberger.

Así lo hizo saber la chiquilla a través de una entrevista a El Mercurio, donde adelantó detalles de su nuevo programa que tendrá en TV+, después de una larga estadía en Londres.

«Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas», contó la hija de Don Francis.

Cabe señalar que desde el año pasado, la Vivi lidera Kubi, una aplicación gratuita creada por ella donde las personas contestan preguntas en una trivia donde pueden ganar platita. La chiquilla adelanta que el juego estará presente en su espacio.

«Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy. Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo», dijo.

Además, Vivi explicó que «hoy la TV debe ser cercana y real. Vengo a trabajar duro para sumar aquí. Me Gusta».

Pero eso no es todo, ya que la chiquilla afirmó que su papá siempre le ayuda con diversos contenidos que podrían aportar en sus programas.

«A mi padre le gusta mucho aportar y siempre me está diciendo que él tiene un concurso u otro que podrían funcionar«, dijo.

Se espera que el espacio que sea transmitido de lunes a viernes, sin embargo, el horario aún se desconoce.

El canal le dio la bienvenida a Vivi

A través de las redes sociales de TV+, después de contada la buena nueva, presentó a Vivi Kreutzberger como nuevo rostro de la señal.

«Estamos felices que seas parte de nuestro canal y que te sumes con tu naturalidad, alegría, simpatía y buena onda 😍💙», escribieron desde Instagram.

Además a través de un comunicado, la señal dijo que «Vivi llega a TVMAS con la naturalidad y alegría de siempre, y con la comodidad que le entrega su nueva casa televisiva en momentos dónde la compañía es muy importante».

Vivi - Instagram


Contenido patrocinado