¿Vuelve? Aseguran que Vivi Kreutzberger estaría conversando con TV+

Sergio Rojas y Andrés Caniulef afirmaron en su programa de internet, que Vivi Kreutzberger estaría negociando su regreso a la TV.

Alejada de la televisión se encuentra la exanimadora Vivi Kreutzberger, que se despidió de la pantalla chica en la Teletón del 2014.

Sin embargo, en el programa ‘Qué te lo digo’ aseguraron que la chiquilla estaría negociando con TV+ para regresar a la tele.

«Yo la he visto en el canal, la vi un par de veces en la parte gerencial. La vi hablando con los ejecutivos (…) yo me imagino que cuando un rostro como ella va a las instalaciones de ejecutivos es porque hay algo que quiere plantear», dijo Sergio Rojas.

Además, el chiquillo expresó que quedó «bien negro», porque «no he podido averiguar de qué podría ser el programa y en qué parte de la parrilla cabe, porque te voy a decir que esta micro está llena».

Andrés Caniulef quien estaba en el espacio afirmó que «el rumor está. Tú la viste, la Pamela (Díaz) la vio en el canal», agregando que «ella está buscando un espacio de nuevo en la televisión».

También, el chiquillo menciona que la visita de Vivi a Canal 13 durante el verano «no fue casualidad (…) entonces me imagino que hace rato está viendo opciones».

El regreso de Vivi

Después de varios años viviendo en Londres junto a su esposo Robert Wilkins, Vivi Kreutzberger regresó a la opinión pública cuando el año pasado lanzó su proyecto digital llamado Kubi, una plataforma móvil de concursos, donde el usuario gana platita contestando diversas trivias durante el día.

«Lo paso increíble, por la libertad de decir y hacer lo que quieres. Es una instancia nueva para unir a la familia, aunque esté cada uno con su teléfono», dijo la hija de Don Francis en una entrevista a Radio ADN en 2020.

Sobre la idea, Vivi afirmó que le gustan los desafíos y «empezar de cero». Además señaló que «hay tanta gente que está sin trabajo y un billetito no le viene mal a nadie. Nuestra idea es entregarle a un país que nos ha dado mucho, por eso quisimos partir aquí».

Revisa el programa completo a continuación:


Contenido patrocinado