Daniela Nicolás: Cómo votar por la candidata chilena en el Miss Universo 2021

Revisa aquí, cómo puedes votar por la representante de nuestro país, la actriz Daniela Nicolás, en el certamen Miss Universo 2021.

Daniela Nicolás (fuente_ @danielanicolas)

Hace más de 17 años que Chile no era parte del certamen de belleza Miss Universo. Sin embargo, ahora de la mano de Daniela Nicolás, las cartas se invirtieron. Y es que la actriz logró calificar al concurso internacional, siendo además una de las participantes favoritas. Actualmente, la chiquilla ya prepara y afina los detalles finales para representar a nuestro país de la mejor manera, y es por eso que ahora hace un llamado para que voten por ella en el sitio oficial.

Si aún no sabes como hacerlo, a continuación te lo explicamos. Y es que el certamen puso a disposición de los fanáticos una aplicación especial, en donde se elegirán a las 21 candidatas más votadas para viajar a Estados Unidos. Y así, podrán competir para llevarse a casa la corona.

Según la información de Tiempo X, esta votación no sería para nada difícil. De hecho, la propia Daniela Nicolás compartió un video en su cuenta de Instagram para enseñarle a sus fanáticos como poder hacerlo. Recordemos, que la rubia tiene una gran audiencia, con más de 418 mil seguidores. 

«Empezaron las votaciones oficiales para Miss Universo! Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora depende de todos lograrlo este año! Vayan a la app oficial de Miss Universo y voten por Chile ya!!. Compártanlo en sus historias invitando sus amigos, familia, pinches, maridos, peor es nada, todo!. Sáquenle los teléfonos a sus papás y voten desde ahí, lo que sea. En mis historias destacadas está el enlace para bajar la app y si avanzan en mi foto esta la explicación de cómo hacerlo!!!». Este fue el mensaje que la modelo publicó en su redes sociales, para motivar a sus seguidores para que voten por ella.

¿Cómo votar por Daniela Nicolás?

Tal como lo explica en su video, votar por la candidata solo toma descarga una aplicación, disponible en este link. Y ojo, que sólo se puede hacer a través de un teléfono celular, ya que no se puede hacer a través de un computador.

Luego de la descarga, debes dirigirte a la opción que dice ‘Delegates’. En donde tendrás que buscar la opción de ‘Miss Universe Chile, Daniela Nicolás’ y darle click al botón ‘Vote for Chile Now’.

Aquí, la aplicación te enviará a un catálogo con las fotitos de todas las chicas de la competencia, por lo que debes buscar la foto de nuestra Daniela con el nombre ‘Chile’ más abajito. Finalmente, una vez que aprietes la foto, te aparecerá un mensaje en donde dice’ Thanks for your vote’. Es decir, gracias por su voto.

Además, el certamen habilitó una opción para comprar votos extra para tu candidata favorita. En donde el valor mínimo es de un 1 dólar. De todas maneras, puedes revisar el video que grabó Daniela Nicolás aquí abajo, para ver en vivo como es que se realiza la votación.


Contenido patrocinado