Fernando Solabarrieta encantó con fotito de hace 25 años

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores al compartir una postal de sus inicios en la tv.

Fernando Solabarrieta

No cabe duda que Fernando Solabarrieta es más que activo en sus redes sociales, donde cuenta con más de 395 mil seguidores, a quienes encanta a diario con diferentes registros de su día a día y de su familia, además de hablar de sus próximos proyectos.

Pero recientemente el periodista sorprendió a su público en Instagram al compartir una fotito que tiene más de 20 años, en la que posa acompañado de Aldo Schiappacasse y su amigo Alejandro Machuca, del tiempo en que formaba parte del área de prensa de TVN.

«¡Qué tiempos aquellos! Debe haber sido 1995. Se iniciaba una gran etapa del Área Deportiva de TVN liderada por Aldo Schiappacasse y Reinaldo Sepúlveda. Aquí con Aldo y un gran amigo, Alejandro Machuca» escribió Solabarrieta para acompañar la postal.

Al poco tiempo de publicar la fotito, el esposo de Ivette Vergara recibió más de cuatro mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, sorprendidos por lo regio que luce en la fotito, mientras que otros le aseguraron que ahora está incluso mejor que en su juventud.

«Un bebé»; «Cosita más linda eras pequeñito»; «Buena foto»; «Buenos tiempos»; «Lindos recuerdos!!»; «sii que tiempos aquellos»; «Que hermoso recuerdo Ud. Esta como el vino»; «Cuanta juventud!!!!! Lindo recuerdo»; «Qué guapo Fernando!!???» y «Tu hijo mayor igual a ti» le escribieron a Solabarrieta.

Aquí te dejamos la postal

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta Instagram

Le dijo adiós a su nuevo look

“De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero”. Con esta frase, el relator deportivo Fernando Solabarrieta, le dijo chao a su melena y anunció un cambio de look.

Durante los últimos meses, el comentarista se tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el crecimiento de su cabellera, bromeando con el seudónimo ‘el extraño de pelo largo’.


Contenido patrocinado