Famosos dedican emotivos mensajes a Patricio Araya: «Da una impotencia gigante que te vayas así»

La mañana de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Patricio Araya, luego de contagiarse de Covid-19.

Patricio Araya Patricio Araya

La mañana de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento del reconocido estilista nacional Patricio Araya, esto luego de que se contagiara de Covid-19 mientras participaba de la producción de la obra de teatro ‘Orquesta para señoritas’ que se realizaba en la comuna de Providencia.

Es por lo mismo que tras conocerse la muerte de quien fuera conocido como el estilista de los famosos, fueron varios los del mundo del espectáculo que decidieron dedicarle emotivos mensajes al profesional. Y la primera en hacerlo fue la animadora Raquel Argandoña.

«Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias ❤️Patricio Araya» escribió en su cuenta de Instagram junto a una postal.

Otro que quiso dedicarle un emotivo mensaje de despedida al estilista fue Jordi Castell, quien también utilizó sus redes sociales para escribir unas sentidas palabras recordando su relación con el profesional.

«Yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida, eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de ‘bitches’ y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Una que no podía evitar dedicar unas palabras a Patricio Araya fue Tonka Tomicic, quien se encontraba al aire en el matinal ‘Bienvenidos’ cuando se enteró de la triste noticia.

«Es una noticia tristísima para los que lo conocimos hace tantos años. Es muy duro compartirla. Así como lo decimos por Pato, por su familia, imagino usted que ha perdido a un ser querido por el covid, se siente tocado también» señaló sobre el profesional.

También María Luisa Godoy se unió a la gran cantidad de muestras de cariño que recibió Patricio Araya, esto debido a que la animadora del ‘Buenos días a todos’ conocía al estilista desde que solo era una pequeña niña.

«Estamos hablando de unos de los grandes en los medios de comunicación a la hora de ser estilista, reconocido por todos, queridísimo además. Todos destacan que estamos hablando no solo de alguien generoso con su talento, sino que en el lado humano se preocupaba. En lo personal yo lo conocía de los cuatro años al Pato Araya, de toda una vida. Era alegre, cariñoso, con una familia que lo adora» señaló.