El tierno mensaje que dedicó Martín Cárcamo a sus hijos: «el papá más feliz del mundo»

A través de su Instagram, el 'rubio natural' compartió una bella postal junto con sus hijos, a quienes les escribió un bello mensaje.

Martín Cárcamo (fuentes_ @martincarcamopapic)

Una vez más, las redes sociales nos permiten ver un poco de la vida personal de nuestros famosillos favoritos. Y en esta oportunidad no fue la excepción. Y es que a través de una publicación en Instagram, Martín Cárcamo subió un tierna fotito en compañía de sus hijos. A quienes además, les dedicó unas bellas palabras. 

Tal parece, el ‘rubio natural’ está en modo papá chocho. O al menos así lo pudimos comprobar con esta es postal que publicó junto con sus 3 retoños; Alfonsina, Luciano y Mariano. Los que tuvo con su ex pareja, la periodista Carolina Castillo. 

«Los quiero infinito. Gracias por hacerme sentir el Papá más feliz de mundo. Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor», fue el tierno mensaje que escribió Martín Cárcamo para sus hijos. Postal que tras unos días de ser publicada, ya suma más de 38 mil ‘me gusta’.

Y es que recordemos, el rostro de Canal 13 tiene un gran cantidad de fanáticos. De hecho, es su cuenta de Instagram ya recoleta más de 743 mil seguidores. Quienes día a día lo acompañan en su red social, y lo llenan de comentarios y saludos. 

Las reacciones a la postal de Martín Cárcamo

Tras publicar esta tierna fotito, las reacciones por parte de los seguidores del ‘rubio natural’ no se hicieron esperar. Y es que más allá de todos los ‘me gusta’ que consiguió, también fueron miles los comentarios que llenaron esta publicación. 

«Qué familia más linda Martín», «Lo máximo ese grupo», «Bella familia Martín, nada como poder disfrutar de ellos siempre» y «Se nota tu felicidad Martín….. Linda tu familia», fueron solo algunas de las reacciones que dejaron los fanáticos del animador. Los que además, aprovecharon para felicitarlo por su programa ‘De tú a tú’, el que ha logrado cautivar cada vez a los más televidentes. 

«Martín, tu programa me ha permitido conocerte mejor y ha sido un agrado. Diste en el clavo con tu proyecto» y «Por las noches vemos tu programa y nos entretiene», es parte de los saludos que dejaron otros cibernatuas.

Foto de Martín Cárcamo (fuente: Instagram - @martincarcamopapic)
Foto de Martín Cárcamo (fuente: Instagram – @martincarcamopapic)


Contenido patrocinado