A todo cachete: Martín Cárcamo perdió apuesta y se tatuó en ‘De tú a tú’

Luego de perder una apuesta contra Mauricio Pinilla, no le quedó otra a Martín Cárcamo que estrenar un tatuaje en una especial parte.

Durante la noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo, que tuvo como invitado a Mauricio Pinilla, el que mostró su hogar y habló sobre distintos temas relacionado con su carrera, sus polémicas y su vida amorosa.

Fue en medio de esta conversación que el ex futbolista le propuso una particular apuesta al animador. Pues este se trataba de que tenían que hacer tres penales y el que ganaba podía elegir un tatuaje 100% real que quedaría para siempre en el cuerpo del otro.

Cuando estaban en el último penal que definía toda la apuesta, Pinilla logró distraer a Martín y hacer el gol con el que ganó el desafío, por que al rostro de Canal 13 no le quedó otra que asumir su derrota y seguir con la apuesta, con la que tendría su primer tatuaje.

Pero como ya todo estaba preparado, la cosa fue con profesionales, ya que hasta el hogar del ídolo de la U llegó el conocido tatuador Marlon Parra, quien le dibujo el diseño que eligió Mauricio en una especial parte. Pues se trató de ni más ni menos que de una pequeña gaviota en su glúteo derecho.

«Me tendrás siempre en tus nalgas» lanzó en tono de broma Mauricio Pinilla, a lo que un derrotado Martín Cárcamo le respondió: «Siento que algo nos va a unir con esta familia».

La idea del tatuaje

Hay que mencionar que la idea del desafío por el tatuaje comenzó luego de que conversaran sobre la gran cantidad de tinta que tiene el futbolista en su cuerpo. Especialmente sobre uno que se hizo luego de su fallo frente a Brasil en el mundial del 2014.

Resulta que luego del polémico ‘Palo de Pinilla’, el futbolista decidió tatuárselo como recordatorio por su paso por un copa del mundo.


Contenido patrocinado