Rompió el silencio: Felipe Bianchi y las nuevas declaraciones de su separación con Consuelo Saavedra

Durante el último capítulo de 'De tú a tú', Felipe Bianchi rompió el silencio y entregó nuevos detalles de su divorcio con Consuelo Saavedra.

Felipe Bianchi (fuente_ Captura De Pantalla)

El programa de Canal 13 ‘De tú a tú’, se ha vuelto el nuevo espacio televisivo en donde los famosillos rompen el silencio y sacan todos sus trapitos al sol. Bajo la conducción de Martín Cárcamo, ya han sido varios los rostros que han dicho ciertas verdades. En esta ocasión fue Felipe Bianchi la estrella invitada, quien también entregó detalles inéditos de su vida. 

Y es que durante esta entrevista, una de las partes que llamó más la atención de los televidentes fue la conversación que se dio con respecto a su divorcio con la periodista Consuelo Saavedra. 

Según la información que recoge Publimetro, todo comenzó mientras Felipe Bianchi hacía un recorrido por su casa en las costas de Las Cruces. 

Aquí, el periodista confesó que el matrimonio que tuvo con Consuelo fue luego de 5 años de pololeo y bajo la Iglesia Católica. Además, señaló que ambos eran muy parecidos en cuantos su futuro profesional y que por esta misma razón decidieron no tener hijos en su relación. «No nos vemos casi nada ahora, pero no tenemos una mala relación», confesó al ‘rubio natural’.

Las confesiones de Felipe Bianchi

«No terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa. Porque la Consuelo con justa razón terminó enojada… Yo siempre he pensando, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más». Fue parte de las declaraciones que entregó el periodista.

A lo que Martín hizo la siguiente pregunta: «¿En ese momento te habías enamorado de otra persona?». 

La respuesta de Felipe Bianchi detalló varias revelaciones. «O más bien que ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona claramente. Entonces era muy complicado, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir ‘el hueón patudo’, pero porque a uno todo le da pena».

Además, aclaró que la pareja intentó volver un año más tarde, e incluso que fueron a terapia. Sin embargo, estas técnicas no funcionaron para mantener su matrimonio.

Más allá de lo dolorosa que fue la situación, ahora Felipe Bianchi recuerda con cariño a su ex señora, y se alegra que ella haya podido reconstruir su vida. «Seguramente salió ganando, porque Andrés es mucho más buen mozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador, pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien». 

 


Contenido patrocinado