«Es difícil iniciar el último especial»: El emotivo mensaje de Kike Morandé en el final de ‘Morandé con Compañía’

Este sábado se emitió el último capítulo de 'Morandé con Compañía' en el cual Kike Morandé compartió unas sentidas palabras a su equipo.

Kike Morandé

Tras casi 20 años al aire, este sábado se emitió el último capítulo de ‘Morandé con Compañía’, el cual debido a la pandemia, durante los últimos meses ha transmitido repeticiones. Es en este contexto que Kike Morandé se encargó de presentar el último especial del ‘Estelar del Pueblo’.

Y el animador se tomó el tiempo de dedicar un sentido mensaje en el fin del recordado programa. «Para mí, es difícil iniciar el último especial. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida».

«Estoy muy agradecido de todo mi equipo, productores, directores, actores, técnicos, asistentes, administrativos, la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimiento de gratitud y el mejor de los recuerdos» agregó Kike Morandé quien aseguró que no quería ponerse nostálgico.

Kike Morandé

Junto con esto señaló que: «Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas. Primero eran todos los días, después dos veces por semana, al final solo una».

Siguiendo por esta línea, Kike Morandé aprovechó de dedicarle unas palabras a su equipo, afirmando que «estos años fueron parte importante en mi vida laboral. En este programa aprendí que en la televisión la amistad si existe, conocí lugares fascinantes y me rodeé de personas valiosas».

«Además de un equipo humano único, que me entregaron todo su talento para conformar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena» señaló.

El estreno de ‘Mi Barrio’

Eso sí, la cosa no se quedó ahí, ya que Kike Morandé aprovechó de comentar que este era el «primer sábado de abril y último especial de ‘Morandé con Compañía’. El próximo sábado debuta el nuevo programa de Kike 21 y Mega, ‘Mi Barrio’, conducido por el querido Fernando Godoy y que con seguridad será un gran éxito».

Hay que recordar que ‘Mi Barrio’ es el nuevo estelar humorístico de Mega, en el cual participará gran parte del equipo de ‘Morandé con Compañía’ y de acuerdo a lo que afirmó el canal, se vendrá enfocado en hacer reír con la contingencia del país.


Contenido patrocinado