AUDIO: Auditora evangélica dejó la religión porque le gustan las mujeres

Una auditora llamó al Rumpy para confesarse. Y es que tras varios años predicando, se aburrió y decidió dejar su matrimonio y la religión.

auditora

Este miércoles, el Rumpy recibió una entretenida llamada por parte de una auditora. Y es que la mujer contó que fue evangélica, pero luego se le soltaron las trenzas.

Durante mucho tiempo fue fiel a su religión, estaba casada y tenía una familia «feliz». Siempre salía a la calle a tocar la guitarra y a predicar.

Sin embargo, se dio cuenta que había algo que le faltaba y que no estaba completamente contenta con su matrimonio. Y el motivo lo tenía claro: le gustaban las mujeres.

También te puede interesar: «¿Limpiadora de aviones?: Auditora de ‘La Mañana de la Corazón’ contó su peculiar trabajo»

Es por esto que a fines del año pasado, la auditora decidió separarse. Sin embargo seguía viviendo con su ex esposo, por lo que le propuso dormir en camas separadas, a lo que él accedió sin problema.

Tras esto, conoció a través de internet a una chiquilla de otra ciudad que comenzó a gustarle, así que agarró sus cosas y fue a conocerla.

Es así como tuvo su primera experiencia con alguien de su mismo sexo, lo que le confirmó que en realidad nunca se sintió atraída por los hombres. Además, tuvo dos días muy románticos en la playa que disfrutó demasiado.

Lamentablemente su relación con esta mujer no prosperó debido a la distancia, por lo que actualmente está en la búsqueda del amor.

¿Te gustaría contarnos alguna historia? Puedes comunicarte con nosotros llamando al 22 381 2040, 41 y 42, también a través de WhatsApp +569 6785 3972.

Recuerda que puedes escuchar el Chacotero Sentimental en vivo de lunes a sábado, de 14:00 a 16:00 horas.


Contenido patrocinado