Demian Rodríguez y Luis Lambis se lucen con su nuevo tema, ‘Negra Rosa’

El cantautor chileno estreno su nueva canción de cumbia, en compañía del destacado Luis Lambis, ex vocalista de la Sonora Melcón.

«Gracias a todos por apoyar a la cultura chilena». Con estas palabras, el cantautor chileno Demian Rodríguez, agradeció la colaboración de Luis Lambis en su nueva canción, ‘Negra Rosa’. La que además, llega de la mano del video clip oficial, protagonizado por el actor Luis Dubó.

Con este tema de estreno, el artista nacional hace su primera incursión en la cumbia. Y que mejor que en compañía de Lambis, uno de los músicos del género más reconocido de Colombia. Quien de hecho, fue vocalista del legendario grupo Sonora Malecón. Y ahora, encanta a sus fanáticos con este nuevo tema.

Junto con el lanzamiento de ‘Negra Rosa’, Demian Rodríguez nos hace un adelanto de lo que será su nuevo disco musical, producido por el mexicano, Camilo Lara. Al que solamente pudo agradecer y tirarle flores: «trabajar con Camilo fue mágico extraño a la vez. Porque nunca me había tocado trabajar a la distancia. Siempre había estado muy presente en mis procesos de producción, y ahora fue una experiencia de descansar un poco en las decisiones de alguien más. Todo anduvo muy bien», señaló el cantante.

La unión entre Demian Rodríguez y Luis Lambis

Para quien también solo tuvo palabras de agradecimiento fue para su compañero de canción, Luis Lambis. «Luis llega porque él ha estado presente siempre en mi ideario musical. Cuando era pequeño incluso, pensaba que era chileno. El sonido de la canción siempre tuvo tintes colombianos, así que colaborar con él fue algo que se dio naturalmente», explicó el chileno.

Además, la inspiración de esta nueva canción nace de una dura experiencia de Demian Rodríguez. Quien perdió a un amigo cercano a raíz de una cirrosis, enfermad que es popularmente conocida como «La Rosita».

‘Negra Rosa’ está disponible en todas las plataformas digitales de música. Y si quieres ver el video clip, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado