Américo y su hija Domi se lucen con divertido video en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Américo publicó un chistoso video con su hija Domi, lo que causó furor entre sus fanáticos.

Américo (fuente_ @americoofical)

Todos amamos las redes sociales, y más aún cuando estas nos sirven para desconectarnos de la realidad y reír un rato. Este fue el caso del cantante Américo, quien subió un video a su cuenta de Instagram el día de ayer, y sacó varias carcajadas por parte de sus fanáticos. En donde todo fue gracias a la participación de su hija Domi, la que aparece bailando en medio del registro.

Y es que con casi medio millón de seguidores en la red social, el cumbiero tienen un público para regodearse. Quienes día a día lo siguen para acompañarlo y llenarlo de comentarios en sus fotos y videos. De hecho, el cantante ya suma más de 425 mil seguidores en su Instagram.

Fue aquí mismo donde Américo publicó este divertido registro junto con su retoña Domi, el cual está lleno de risas y ‘me gusta’. Y es que la gracia está en que pareciera que mientras la chiquilla baila, su papá se sube a una cama para imitar el sonido de un peo. Gesto que calza justito con el efecto de la canción.

Las reacciones al video de Américo

Tras subir el registro a redes sociales, los fanáticos de Américo no se detuvieron al momento de llenarlo de comentarios. De hecho, uno de las respuestas que más se repite es un emoticón con una carita que está llorando de la risa.

Además, varios fueron los que lo molestaron por interrumpir el baile de su hija. «Ella toda inspirada bailando..», «Que malo le daño el videito a su princesita» y «Nooooo! Domi tiene que cobrar venganza. Jajaja Linda», fueron solo algunas de las respuestas.

Otros, solo pudieron aplaudir y reír con la imitación del gas que se tiró Américo en frente la cámara. «Que divertida. Toda la razón empújalo no más, por peorro!!», «Buena dupla», «La nueva artista de la familia. Hermosa» y «Me encantó tu pijama guarda pedos», escribiendo los seguidores del cantante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cumbiero le saca algunas carcajadas a sus fanáticos. Ya que hace poco, el intérprete subió un video imitando el atropello fingido de un pastor evangélico, en compañía de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial)

Si eres una fanática o fanático de cantante, también puedes revisar la entretenida entrevista que tuvo en nuestra Radio Corazón hace unas semanas:


Contenido patrocinado