María José Quintanilla encantó con radical cambio de look

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla sacó aplausos entre sus seguidores al mostrar que dejó de lado el pelo largo.

María José Quintanilla

Sin duda que María José Quintanilla tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen no solo por su música, sino que por su carismática personalidad. Así queda en claro en sus redes sociales, donde cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Es aquí donde la chiquilla suele compartir todo tipo de registros sobre su vida personal, sus próximos proyectos, además de sus lanzamientos en el mundo de la música, donde sigue muy activa pese a que recientemente tomó la animación del programa de talentos ‘Got Chile’ en Mega.

Pero ahora María José Quintanilla dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de publicar en sus historias unas fotitos en la que se luce con su radical nuevo look. Pues resulta que la chiquilla decidió dejar de lado su conocido pelo largo por una melena mucho más corta.

«Pelo corto» escribió la cantante para acompañar una postal en la que se aprecia su cambio de imagen, tras compartió otras donde queda más a la vista su nuevo look.

Maria Jose Quintanilla Cambio De Look

Nuevo Look Maria Jose Quintanilla

Los nuevos proyectos de María José

Por otro lado se debe mencionar que María José Quintanilla no solo está dedicada a la animación del nuevo estelar de Mega, sino que la chiquilla sigue más que involucrada en el mundo de la música, y así lo demostró en su cuenta de Instagram al dar a conocer su nuevo proyecto.

«‘Pobla Tugün’ nace desde el amor, ese amor que te lleva a querer saber más y conectarme con personas maravillosas. Este es un profundo viaje, silencioso, honesto y transparente. Un trabajo que vengo intentando armar hace mucho tiempo y que ya tiene fecha para que ustedes lo escuchen! Chaltu May!» escribió la chiquilla para acompañar un video con un adelanto.

Al poco tiempo de subir esta publicación, María José consiguió más de 25 mil reproducciones y decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó el estilo del nuevo proyecto que está pronta a estrenar.


Contenido patrocinado