¿Se robaba el copete? Revelan anécdota del ‘Negro’ Piñera en ‘Primer Plano’

"'Negro' Piñera se robaba las botellas de copete del VIP de 'Primer Plano'", dijo Fran García-Huidobro sobre el conocido 'rey de la noche'.

Negro Piñera

Hace unos días, se transmitió en Instagram, ‘Cómplices’, programa conducido por Francisca García Huidobro y Nacho Gutiérrez y cuyo centro de la polémica fue Miguel ‘Negro’ Piñera.

Todo comenzó cuando recordaron los diversos momentos del extinto programa ‘Primer Plano’, donde se enfocaron en las personas que más tomaban en el programa.

Entre esos rememoran el episodio de la exchica ‘Yingo’, Arenita, cuando fue entrevistada en el espacio y la chiquilla tenía una extraña actitud.

«Por la oreja (donde recibe las instrucciones del director) siempre todos muy educados, me decían ‘me indican que parece que Arenita tomó de más en el vip’ y estaba como raja», dijo Nacho.

Por su lado, la Fran se acordó de Kike Acuña, cuando en un capítulo dijo «‘no yo la verdad es hace rato que estoy chantao (sic)’«, a lo que Gutiérrez responde que «y llevaba 7 pisco sour».

Otra historia fue la de Pablo Schilling, que según García-Huidobro había dicho que «no tomaba». Sin embargo, Francisca cuenta que se «tomó 8 whiscolas antes de ir al aire»

«El ‘Negro’ Piñera se robaba las botellas»

Sin embargo, la anécdota que más llamó la atención fue la que contó la ex Canal 13, donde reveló que cada vez que el ‘Negro’ Piñera asistía al programa el pillín se robaba las botellas del VIP.

«‘Negro’ Piñera se robaba las botellas de copete del VIP de ‘Primer Plano’. Se las robaba. Iba, participaba en el programa y cuando se iba – perdón, igual es hermano del Presidente- pero se robó todos los copetes», dijo la Fran.

Cecilia Gutiérrez quien estaba invitada al programa, la interrumpió y le dijo «no se los robó, porque su hermano era el dueño del canal».

Sin embargo, la chiquilla le corrige y responde que «no, en esa época ya no. Estaba robando otra hueá (sic) … el país».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado