«No avergüences a tu madre»: Hacen pebre a Nelson Mauri por osada fotito

Luego de que Nelson Mauri publicara una destapada fotito promocionando un producto, le llegaron pesados comentarios que no dudó en responder.

Nelson Mauri

Es reconocido que Nelson Mauri es más que activo en sus redes sociales, pese a que el chiquillo tiene su perfil de Instagram en privado, de todas formas se mantiene en todo momento en contacto con sus seguidores, compartiendo registros de todo tipo.

Pese a que el ex chico ‘Rojo’ usualmente recibe solo el cariño de su público, también se debe enfrentar a pesados comentarios y críticas de algunos usuarios. Así fue como ocurrió recientemente, luego de que compartiera una osada postal para promocionar unos productos para «potenciar» la sexualidad.

Resulta que algunos no les gusto la fotito en la que aparece Nelson Mauri solo en bóxer posando desde su cama y con una sugerente pose. Es por lo mismo que una de sus seguidoras le escribió: «Nelson anda alaaarr no avergüences a tu madre».

Es frente a esto que el polémico bailarín le respondió sin filtro a través de su cuenta de Instagram: «Mi mamá es mucho más joven y mente abierta».

Pero la cosa no se quedó allí, ya que otros usuarios comenzaron a dejarle pesados comentarios y burlándose de la postal que compartió. Es por lo mismo que Nelson Mauri decidió desahogarse y responderle a uno de estos.

«La felicidad es algo tan variable para cada persona. Insisto, tú eres feliz? Ni mi mama ni yo le andamos tirando mala onda, en cambio tú? Tú dirás ser feliz porque no te queda otra ya que nadie sabe tu realidad, pero tus actos hablan por si solos» escribió el chiquillo en la red social.

Aquí te dejamos la postal de Nelson Mauri

Nelson Mauri

Críticas por el gimnasio

Hay que recordar que recientemente Nelson Mauri estuvo en medio de la polémica, esto luego de que el chiquillo subiera a su cuenta de Instagram, una historia en la que aparecía junto a Luli, haciendo fila afuera de un gimnasio, esperando que abriera sus puertas tras el permiso que recibieron estos recintos.

«Que cabezitas de agua»; «Así con esas ganas podrian terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el cerebro»; «Que se puede decir de estos cerebritos, nada»; «No tienen otra cosa que hacer»; «Con esa distancia social y la mascarilla» son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado