Nacho Gutiérrez no descarta que pueda volver a la tele

Durante varios meses, Nacho Gutiérrez lideró 'Cómplices' junto a Fran García-Huidobro. Afirmó que este programa podría aparecer en la pantalla chica.

Nacho Gutiérrez

Durante todo el verano, Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro sacaban el tejido en internet y lideraron el exitoso programa ‘Cómplices’.

Sin embargo, el programa finalizó su primera temporada, dejando a sus seguidores con gusto a poco. Es por eso que el chiquillo afirmó que un nuevo ciclo aterrizaría más pronto de lo que pensaban.

«Y para la segunda temporada pensamos que iba a pasar más tiempo, pero parece que va a partir muy pronto. Así que con la Fran estamos haciendo reuniones virtuales para poder partir. Gracias a todos», expresó.

Tras esto, es que Nacho aprovechó de disipar las dudas a través de una entrevista realizada por TiempoX.

Ahí se refirió a que el sentido del programa «era juntar a dos amigos que hace tiempo no trabajan juntos».

«La gente tiene la impresión de que con la Fran, o quizás también con la Pamela, que hemos trabajado en el último tiempo juntos. Pero yo con Fran no trabajaba hace diez años. Lo que pasa es que pasó más allá de la pantalla», agregó Nachito.

¿Vuelve a la tele a color?

El miércoles pasado Nacho Gutiérrez inició un nuevo proyecto junto a Pamela Díaz en el canal de YouTube de E! Entertaiment, el que en su primera edición cosechó más de 22 mil reproducciones.

«Yo me siento muy cómodo trabajado en lo digital con la Fran. Creo que en lo digital siento que soy bastante más descomprimido de lo que soy al aire. Cuando vuelva debo hacer un ejercicio de descomprimirme, de ser yo», afirmó.

Además agrega que «ese relajo nunca lo logré en la tele y lo estoy logrando en lo digital y quiero traspasarlo a la televisión después».

Tras eso, Gutiérrez explica que han «tenido varias conversaciones de pasarlo a la televisión lineal, pero yo no estoy tan seguro de eso».


Contenido patrocinado