Mario Velasco acusó que un miembro del ‘Mucho Gusto’ mostraba sus relaciones sexuales

"Tenía cámaras por todo el departamento", dijo Mario Velasco en el programa de Zona Latina sobre el misterioso personaje del matinal de Mega.

Mario Velasco

En el programa ‘Zona de Estrellas’ de Vía X, el animador Mario Velasco lanzó una particular acusación.

A raíz del video prohibido de Nelson Mauri, filtrado por Sergio Rojas, es que el ‘anfibio’ dijo que «hay un conocido personaje de la televisión», que mostraba videitos subidos de tono.

«En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento», cuenta Velasco según recoge La Cuarta.

Inmediatamente Faloon Larraguibel quien también estaba en el plató, preguntó «¿Les mostraba esos videos?» y luego dijo «¿Y aparezco yo en esas cosas?».

Luego de eso, Cecilia Gutiérrez, aseguró saber de que persona se trataba, mientras que Faloon todavía sorprendida mira a Mario y este le dijo «ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo…».

«Si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…'», dijo Velasco calmando a la chiquilla.

Gutiérrez interrumpió y dijo que «yo diría que fue después de ti», a lo que Larraguibel respondió bromeando «imagínate el cornete que le llega».

Finalmente Mario cierra diciendo que «la cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad».

«Pero qué feo, yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam», cerró Faloon.

Si bien los chiquillos nunca dijeron el nombre del susodicho, dan a entender que se trataba de Karol Lucero, integrante del matinal desde enero de 2015 hasta diciembre de 2019.


Contenido patrocinado