Revelan el nombre del padre del bebé que espera Javiera Acevedo

La actriz Javiera Acevedo había querido mantener en secreto la identidad del papá de su bebé, sin embargo ya se reveló quién es el hombre.

Javiera Acevedo

En un nuevo capítulo de «Qué te lo digo», los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas dieron a conocer el nombre del padre del bebé que está esperando Javiera Acevedo.

Cabe recordar que hace unos meses, la actriz dio a conocer que está esperando a su primer hijo, sin embargo no quiso revelar quién es el papá del bebé.

«Él no es de este mundo y por lo mismo lo quiero respetar a él, a su familia y a mi guagua. Nosotros lo conversamos y él es súper piola», aseguró en esa ocasión.

«Quiero proteger a mi entorno porque si estamos o no estamos, si somos o no somos, todas esas cosas pueden ir cambiando en el camino. Es todo muy reciente”. Sin embargo, Javiera Aceveda aseguró que “él es un súper buen hombre y será un gran papá», agregó.

Y según dieron a conocer en el programa online, es un ingeniero llamado Federo Mekis. «Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada», contó Rojas.

Javiera acevedo
 

Además contó que Mekis «pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte. El skate, el surf, incluso es parte del directorio de una empresa que vende cosas que tienen que ver con el mundo deportivo».

Sergio reveló que Javiera Acevedo no se ha referido a él, ya que éste ni le ha contado a su círculo cercano que será padre. «Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias… Los hijos se hacen de a dos y la crianza también debe ser de a dos», expresó el periodista.


Contenido patrocinado