Renata Bravo realizará show gratuito para despedir marzo

La comediante Renata Bravo realizará un espectáculo en vivo vía streaming, donde presentará su Stand-Up "Expectativas v/s Realidad".

Renata Bravo

La comuna de Lo Barnechea ha realizado varias actividades durante el mes de la mujer. Quien estará a cargo de cerrar las celebraciones es Renata Bravo.

Este domingo 28, la comediante realizará un espectáculo gratuito vía streaming. Y su Stand-Up estará enfocado en el público femenino.

«Expectativa v/s Realidad» es el hombre del show donde la actriz relata «las dificultades y múltiples quehaceres de la vida de la mujer moderna».

«Con su característica gracia y humor, la actriz va relatando a través de anécdotas y comparaciones diferentes situaciones cotidianas donde la mujer es presionada a cumplir todos los roles: ser una buena profesional, buena madre y esposa, además de lucir perfecta», detalló la producción.

El espectáculo de Renata Bravo se llevará a cabo este domingo 28 de marzo a las 20:30 horas. Y se podrá ver de manera gratuita en el sitio web de la Municipalidad de Lo Barnechea.

El gran sentido de humor de Renata Bravo

La actriz siempre comparte su día a día a través de redes sociales. Y la semana pasada contó en su cuenta de Instagram una divertida anécdota.

Renata Bravo quiso hacer distinto y entretenido, por lo que se propuso subir el cerro Manquehuito. Y aunque logró subir a la cima, no llegó en las mejores condiciones.

En su estilo cómico, publicó una serie de fotos demostrando su logro deportivo y su capacidad física.

Aunque en las primeras imágenes se ve muy bien a la comediante, en la última foto demostraba el cansancio que le produjo este gran esfuerzo físico.


Contenido patrocinado