Stefan Kramer en problemas: está siendo investigado por Contraloría tras construcción irregular en Villarrica

El comediante Stefan Kramer, está bajo la mira de Contraloría por una casa de $421 millones que posee en el sur de Chile.

Stefan Kramer (fuente_ La Nación)

Un nuevo remezón mediático en el mundo del espectáculo. Esto, luego de un reportaje que transmitió Canal 13, en donde se reveló que Stefan Kramer estaría siendo investigado por Contraloría, tras la construcción de un inmueble no regularizado. 

Según la información de Página 7, el comediante, quien adquirió una casa en la ciudad de Villarrica, no contraría con la regularización necesaria para su construcción. La vivienda ubicada en la comuna de Calquinco contaría con un terreno de 2.700 metros cuadrados, y estaría avaluada en más de $412 millones de pesos. 

Sin embargo, Kramer no sería el único involucrado en la investigación. Esto, ya que al parecer un grupo de empresarios y políticos chilenos también cuentan con inmuebles en la misma situación de irregularidad. 

El problema está, en que la vivienda del comediante no cuenta con los permisos de edificación municipal, a pesar de que fue adquirida hace más de 7 años. Dada esta situación, Stefan Kramer también estaría envuelto en una perjuicio monetario, a raíz del no pago de contribuciones del lugar. 

Reacciones de Stefan Kramer

Si bien el reportaje involucra a un número importante de personas, entre ellos empresarios y figuras políticas, el nombre del comediante Stefan Kramer fue el que más relució a la vista del público. 

Durante la emisión del reportaje, Canal 13 explicó que habrían tratado de comunicarse con el intérprete para obtener su versión. 

Sin embargo, este prefirió restarte de dar alguna entrevista, argumentando que se encuentra en la etapa final de la recopilación de documentos para poder poner fin a la problemática, y regularizar la situación de su vivienda en Villarrica. 

Al respecto de la noticia, el alcalde de Calquinco, Germán Vergara, se refirió a los hechos. “Nos causa harto perjuicio porque estas platas son directas al municipio. Con eso podríamos hacer más calles, más veredas, hacer inversiones en la parte social”, comentó el edil. 


Contenido patrocinado