El contundente mensaje de Ingrid Cruz a los seguidores que criticaron su físico

Luego de recibir críticas por tu apariencia, la actriz Ingrid Cruz no se contuvo y el envió un duro mensajes a sus haters.

Ingrid Cruz (fuente_ @ingridcruztoro)

De vez en cuando, las redes sociales de vuelven un espacio bastante tóxico. Y es que luego de recolectar grandes cantidades de seguidores, son varios los odiosos que buscan criticar y dejar mensajes mala onda. Esto fue lo que le ocurrió a la actriz Ingrid Cruz, quien no se contuvo y decidió enviarle un contundente mensaje a sus haters. 

Luego de asegurar que recibió algunas críticas por su físico, la intérprete no se las mandó a decir con nadie y subió varios videos a su Instagram enfrentando a los chaqueteros. 

«Acabo de terminar de entrenar. Nunca he sido deportista, nunca, nunca. Entreno porque hay que estar bien físicamente y por mi trabajo. Pero, me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron«. Así partió el testimonio de la actriz. «Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo«, agregó.

A lo que siguió con una reflexión, con respecto a cómo estos comentarios pueden afectar la salud mental de las personas. «Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios tengan ojo. Porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, les pueden hacer un daño tremendo». 

Sin detenerse ahí, Ingrid Cruz también agradeció todos las reacciones buena onda por parte de los seguidores que la apoyan. «Al 99.9%, gracias. Por su buena onda, gracias por el cariño. Y que bueno que les haya gustado ‘Javiera’«, dijo la actriz, haciendo referencia al papel que interpreta en la serie ‘Demente’, la nueva nocturna de Mega.

Mensaje de Ingrid Cruz en sus redes sociales. (fuente: @ingridcruztoro)
Mensaje de Ingrid Cruz en sus redes sociales. (fuente: @ingridcruztoro)

Un mensaje para los haters de Ingrid Cruz 

El mensaje de Ingrid Cruz no terminó ahí. Sin mandárselo a decir con nadie, la actriz se dirigió directamente a los odiosos con un solo gesto. Levantando el dedo del medio. 

Gesto de Ingrid Cruz. (fuente: @ingridcruztoro
Gesto de Ingrid Cruz. (fuente: @ingridcruztoro).


Contenido patrocinado