Preocupación por estado de salud de Carlos Caszely tras sufrir un ACV

El ídolo de La Roja debió ser trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó un accidente cerebrovascular.

Carlos Caszely Acv
Canal 13

Hace tan solo unos minutos, se dio a conocer que Carlos Caszely se encuentra complicado de salud, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), por el cual debió ser trasladado hasta un centro de salud.

De acuerdo a lo consignado por TNT Sports, todo ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, mientras el «rey del metro cuadrado» estaba junto a su hijo Piero disfrutando de un almuerzo, luego de mirar un entrenamiento de Colo Colo femenino en el Estadio Monumental.

Aquí es que de manera súbita, Carlos Caszely comenzó a «balbucear y a mostrarse confundido», por lo que rápidamente lo trasladaron hasta la Clínica Las Condes, donde lo diagnosticaron con un ACV.

Y aunque en un principio surgió gran preocupación por el exfutbolista, pues su pronóstico se mantuvo reservado. Todo parece indicar que en las últimas horas comenzó a evolucionar favorablemente.

Es más, de acuerdo a lo consignado por el medio antes mencionado, durante la jornada del domingo, Carlos Caszely ya se pudo comunicar con su familia.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado