¿Quién no lo ha hecho? Niño se enfurece tras broma en su cumpleaños

Un video subido a redes sociales muestra la furiosa reacción de un niño al recibir un 'tortazo' en su cumpleaños a modo de broma.

Tortazo

«Cumpleaños feliz (feliz, feliz), te deseamos a ti (a ti, a ti) …», es la melodía que todos hemos cantado a un ser querido para celebrar un año más de vida.

En la oscuridad, frente a una torta y un par de velitas, dependiendo la ocasión, todos esperan ese momento donde el cumpleañero pide sus deseos para comenzar de lleno el período que viene.

Sin embargo, no siempre es un momento agradable, ya que existen algunos pasados pa’ la punta que hacen bromas a los festejados, realizando el clásico ‘tortazo’, dejando literalmente ‘la crema’ en la cara de la persona celebrada.

Tal es el caso de un video que se hizo viral hace unos días, el que tiene como protagonista a un niño en su cumpleaños que no se tomó con humor la gracia.

«Mordida, mordida, mordida», era lo que pedía la gente alrededor del chicoco, y el responde con la cabeza que «no», mientras la insistencia se hacía cada vez más.

Finalmente, el pequeño accede a las peticiones y, algo temeroso, decide realizar la mordida, provocando la alegría de sus seres queridos.

No obstante, en la parte de atrás una mujer se mueve rápidamente en dirección a la mesa, mientras los asistentes pedían que el jovencito repitiera la acción.

En el momento en que el niño muerde otra vez la torta de cumpleaños, la chiquilla presiona su mano en la cabeza haciendo que el pequeño quedara con toda la cara llena de crema.

Acto seguido, el joven comienza a llorar de rabia, por lo que intenta botar los lentes de la bromista algo que finalmente consigue. Finalmente, con la pataleta trató de destruir la gigantesca torta de cumpleaños tirándola al piso, algo que los convidados lograron evitar.

A continuación puedes revisar el momento de la broma:

 


Contenido patrocinado