Con fotito al natural Mon Laferte celebra su cumpleaños

Este lunes Mon Laferte está cumpliendo un añito más de vida, así que aprovechó de festejarlo con una postal de su nueva vida.

Mon Laferte Music
Instagram

Un 2 de mayo, pero de 1983, Mon Laferte llegó a este mundo, por lo mismo que este lunes la chiquilla está celebrando sus 39 añitos, los cuales han sido sin duda los más distintos de toda su vida, ya que hace solo unos meses se convirtió en mamá por primera vez.

Y es en este contexto que la intérprete de ‘Tu falta de querer’ quiso celebrar de una manera muy especial con todos sus fanáticos; compartiendo una fotito en la que se luce totalmente al natural, realizando una tarea que muchas mamitas hacen día a día.

Resulta que Mon Laferte aparece posando sin una gota de maquillaje, mientras usa unos sacaleches. «Feliz cumpleaños a mi en esta nueva versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea agregó: «Por cierto cumplo 39 años! Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé».

279695716_723915768732587_3647065329420893625_n
Mon Laferte Instagram

En cosa de horas la cantante nacional alcanzó más de 175 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus más de 3 millones de seguidores, quienes no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

«Feliz cumple»; «te amo chiquita linda»; «Felicidades wawa linda»; «Feliz cumpleaños Mon querida!!!!»; «Feliz cumpleaños hermosa, que pases un lindo dia»; «Shi eres una bebé»; «Hermosa como siempre» y «Feliz vuelta al sol hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Se viene nuevo tema de Mon Laferte

Hace solo unos días, se dio a conocer que Mon Laferte lanzará un nuevo tema, el cual fue escrito por ni más ni menos que Cecilia, la Incomparable.

La encargada de anunciar esta noticia fue la propia miembro de la Nueva Ola, quien en el programa Verdades Ocultas señaló que «Mon (Laferte) me va a grabar un tema en México, que se llama Jauría de Mujeres».


Contenido patrocinado