«¿Qué les pasa?» Rocío Toscano criticó a Instagram por eliminar postal dando pecho a sus retoños

Rocío Toscano no dudó en criticar la política de la red social, tras eliminar la postal en la que aparece dando pecho a sus bebés.

Rocio Toscano

Hace poco más de un mes te contamos que Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez junto a su pareja, luego de que llegaran al mundo sus mellizos Alma y Luca, quienes decidieron llegar justito el 14 de febrero para celebrar el Día del Amor.

Tras el nacimiento de sus retoños, la actriz nacional ha estado más que chocha compartiendo en redes sociales todo tipo de registros sobre sus pequeños, además de publicar sentidas reflexiones sobre su experiencia como mamá primeriza.

Es más recientemente, Rocío Toscano conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a este proceso, asegurando que: «Los primeros días dormí entre cuatro a cinco horas. Estaba hablando puras tonteras, mi cabeza hacía cortocircuito porque me puse super alerta, no quería dejar de mirarlos».

Además Rocío comentó que ya comenzó a notar sus personalidades. «Son tan ricos, nunca me imaginé tener hijos tan bonitos. Ya abrieron los ojos, sonríen. Se le van notando las personalidades, sus energías son distintas. La Alma es muy power, muy parecida a mí, y Luca tiene una paz inmensa, sonríe, se estira. El papá está chocho, los mira y llora».

La dura crítica a Instagram

Tal como te comentamos, Rocío Toscano suele compartir fotitos junto a sus mellizos en todo momento y así ocurrió este jueves, luego de que publicara una bella postal en la que aparece dándole pecho a los pequeños.

Pero al parecer las estrictas políticas de Instagram no dejaron pasar esta maternal fotografía, ya que al poco tiempo eliminaron la publicación que ya había recibido miles de me gusta y decenas de comentarios de los seguidores de la actriz, encantados por la bella fotito.

Así que Rocío no dudó en compartir unas historias en su cuenta, donde no dudó en criticar duramente a la red social por eliminar la postal. «Oye Instagram me borró la foto dando pecho a mis bebés. ¿Qué les pasa? Es lo más bello y natural».

Mientras que en otra historia, la chiquilla contestó a una duda de sus seguidores: «En la storie sigue pero en el perfil no. Why».

Aquí te dejamos las publicaciones de Rocío Toscano

Rocío ToscanoInstagram

Toscano
Instagram Rocío Toscano


Contenido patrocinado