No eres tú: Reportan caída masiva de WhatsApp e Instagram

Durante la tarde de este viernes se reporta una caída masiva de WhatsApp e Instagram a nivel mundial, generando todo tipo de reacciones.

WhatsApp, Instagram Facebook

Actualmente varios usuarios de WhatsApp e Instagram han reportado una caída masiva a nivel mundial de ambas aplicaciones, mientras que también se han detectado fallos al momento de cargar imágenes en Facebook.

De momento desde las empresas -todas propiedad de Mark Zuckerberg- no se ha informado a que se debe los fallos en las redes sociales que se comenzaron a notar pasadas las 14:00 horas.

Hasta el momento Twitter es la red social masiva que sigue funcionando, por lo que los usuarios rápidamente partieron a dejar comentarios sobre esta situación, e incluso bromearon con abandonar definitivamente WhatsApp e instalar la APP de mensajería Telegram, que en el último tiempo se ha vuelto bastante popular.

Por otro lado se debe mencionar que estas caídas suelen ocurrir debido a la falla de los servidores y suelen coincidir con la migración que hace Facebook (empresa madre de las redes sociales) a otros servidores para así conseguir más espacio.

Aquí te dejamos las mejores reacciones de la caída de WhatsApp e Instagram

Noticia en desarrollo…