Pamela Díaz contó la única exigencia que puso para trabajar con Sergio Rojas

Tras su llegada a 'Me Late Prime', Pamela Díaz se refirió a su tiempo en el programa y su relación con algunos de sus compañeros.

Pamela Díaz

Hace algunos meses que Pamela Díaz hizo su debut en ‘Me Late Prime’, programa de farándula que conduce junto a Daniel Fuenzalida y en el cual se ha mostrado bastante contenta junto a sus compañeros de trabajo, logrando buena química.

Incluso con Sergio Rojas, panelista del espacio y con el cual guardaba una rencilla que data del 2012, momento en el que fue invitado a ‘Primer Plano’ para hacer un enlace, justo cuando también la Fiera estaba en el extinto estelar de Chilevisión junto a su pololo de esa época, Esteban Morais.

Por esos días Pamela Díaz estaba más que enojada con Rojas, esto debido a que el polémico opinólogo había lanzado unos comentarios en contra de sus padres.

Es por lo mismo que tras encontrarse en vivo, la ahora animadora no tuvo una muy buena reacción, ya que le lanzó una copa de champaña e incluso le dio una cachetada. Tras esto ya han pasado nueve años y al parecer su relación mejoró y ahora no muestran nada más que buena onda en ‘Me Late Prime’.

La condición que puso Pamela para trabajar con él

Es frente a esta situación que Pamela Díaz confesó en conversación con Fotech, que había puesto una condición para compartir el panel junto a Sergio Rojas.

«Sergio trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando» comenzó señalando la Fiera.

Junto con esto, Pamela Díaz agregó: «A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa».

«Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad» indicó.

Para finalizar Pamela Díaz comentó que: «El Huevo me preguntó antes de entrar al ‘Me Late’ si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije ‘como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto».


Contenido patrocinado