Auditor de ‘La Mañana de la Corazón’ se emocionó al saludar a su señora

Este jueves un auditor llamó a La Mañana de la Corazón para mandarle un emotivo saludo a su señora que lo acompaña en todo momento.

Señora

En su radio Corazón siempre estamos para entretenerlos y conocer sus historias, es por lo mismo que nos encanta  recibir llamados de nuestros auditores para escucharlos.

Así ocurrió recientemente en ‘La Mañana de la Corazón’, pues la mañana de este jueves recién pasado nos llamó Jaime, un fiel seguidor de la Más Querida de Chile, quien conversó con Chavito, la Sita Evelyn y la Señora Nelly hablando de una bella situación.

Resulta que nuestro amigo en un primer lugar simplemente quería enviar un saludito a su señora Clarita y decirle que la amaba mucho. Pero se nos terminó emocionando hasta las lágrimas al hablar sobre el amor que siente por ella.

Jaime comenzó a contar que su amada esposa ha estado acompañándolo durante todo este tiempo y que cómo está trabajando desde su casa le lleva la comida y más gestos de cariño que valora mucho.

Obviamente que los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ quedaron encantados con la historia e incluso la Sita Evelyn aprovechó de bromear que así es como se demuestra el amor, no como «otros u otras» que les cuesta sacar una palabrita de cariño.

Tras esto nuestro amigo aprovechó de hacer promoción a su negocio, pues Jaime hace matrices de bronce que se utilizan para grabar patentes en los vidrios. Así que todos aquellos que se dediquen a esto o quieran comenzar con este trabajo, pueden contactarlo al 986503063 y él los puede ayudar con lo que necesitan.

Finalmente y tras terminar el llamado con nuestro Chavito no podía no tirar una bromita y aseguró que tras escuchar el hermoso saludo de Jaime a su señora, su suegra le había escrito para agradecerle por casarse con su hija.

Recuerda que si quieres escuchar en cualquier momento tus programas favoritos como ‘La Mañana de la Corazón’, puedes hacerlo a través de la APP o en la señal en vivo de La Número Uno de Chile.

Aquí te dejamos el audio completo de La Mañana de la Corazón


Contenido patrocinado