Paloma Mami se lució con fotitos en el centro de Nueva York

Dentro del contexto del Día de la Mujer, la cantante salió a las calles de Manhattan para celebrar y promocionar su próximo lanzamiento musical.

Paloma Mami

Paloma Mami sabe cómo emocionar a sus fanáticos y sacudir las redes sociales. Y en esta oportunidad no se quedó atrás. Y es que la joven cantante de trap se lució con una nueva sesión de fotos, esta vez en pleno centro de Nueva York, frente al famoso edificio Times Square. 

Esto, dentro del contexto de lo que fue una nueva fecha de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. A través de su cuenta de Twitter, la cantante chilena publicó una serie de fotografías en pleno Manhattan, en donde se puede ver su nombre a lo largo de las pantallas publicitarias frente al reconocido edificio. 

“Segunda vez que salimos en Times Square”, fue parte del testimonio que publicó Paloma Mami junto a cuatro postales. Anunciando además, que tan sólo faltan 11 días para el estreno de su esperado álbum de estudio, Sueños de Dalí.

Cabe destacar que este lugar se ha convertido en un ícono de la ciudad de Nueva York, en donde se presentan las publicidades y animaciones más importantes del mundo. 

Paloma Mami y su primer álbum 

Si bien Paloma Mami saltó a la fama luego del lanzamiento de su hit “Not Steady”, en el año 2018, la cantante estrenará recién este año su primer álbum debut. Esto, tras firmar con la firma Sony Latin Music, en donde nos ya nos ha entregado éxitos como “No te enamores” y “Fingías». Sencillos que la han llevado a catalogarse como una artista emergente de talla global. 

Sueños de Dalí será el nombre de este primer sello discográfico, y estará disponible a partir del 19 de marzo de este año. Además, incluirá temas como “Goteo”, “Mami” y su reciente nuevo sencillo “Religiosa”. 

Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto”, afirmó Paloma Mami, según los testimonios que recoge El Periodista.


Contenido patrocinado