Hacen pebre a Luli y Nelson Mauri por hacer fila en un gimnasio

Luego de que Nelson Mauri compartiera un registro con Luli donde se le veía haciendo fila en un gimnasio, les dijeron de todo.

Nelson Mauri Luli

Durante la jornada de este martes te contamos que el gobierno anunció que las comunas que se encuentren en la Fase 2 del plan ‘Paso a Paso’ podrán abrir los gimnasios con las medidas necesarias. Es en este contexto que Luli y Nelson Mauri fueron de los primeros en partir a utilizarlos.

Así lo dejó en evidencia el ex chico ‘Rojo’ quien compartió un registro a través de sus historias de Instagram, en donde se le puede ver en compañía de Nicole Moreno haciendo fila a la entrada de uno de estos establecimientos, esperando para entrar.

El registro fue rescatado por la cuenta @rvinews, del programa online ‘Que te lo digo’, quienes lo publicaron y agregaron el mensaje: «@nicolelulichile y @nelson_mauri esperando ansiosos que abran la puerta del gym para volver a entrenar… Qué opinan????».

Al poco tiempo este registro tenía decenas de comentarios de varios usuarios criticando a los chiquillos por hacer fila para usar el gimnasio en medio de la pandemia.

«Que cabezitas de agua»; «Así con esas ganas podrian terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el cerebro»; «Que se puede decir de estos cerebritos, nada»; «No tienen otra cosa que hacer»; «Con esa distancia social y la máscarilla»; «Q ridículos» y «Par de ridículos» son algunos de los mensajes que recibieron Luli y Nelson Mauri.

De todas formas, otros usuarios de la red social salieron a defender a los faranduleros, señalando que ellos se encontraban en una comuna de la Fase 3, por lo que no había problema en que fueran a un gimnasio si querían.

«Si lo permitieron en fase 2 y ellos estan en fase 2 no veo el drama»; «Que bien que se preocupen de su bienestar físico»; «Esto mismo hace rato ya esta pasando en los transportes publicos, mall, tiendas»; «Si que abran los gimnasios» escribieron en defensa de Nelson Mauri y Luli

Aquí te dejamos el registro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QUE TE LO DIGO (@rvinews)


Contenido patrocinado